+ EXTRA
San Andrés Cholula | El gobierno municipal colocó adoquín en dos mil metros cuadrados, instaló la red de agua potable y drenaje, construyó banquetas y colocó alumbrado público en la calle de Los Ranchos, una obra solicitada durante 20 años por vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Al entregar la vialidad en condiciones óptimas, la presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres, dijo que este proyecto tiene el objetivo de mejorar la movilidad y dignificar las condiciones de vida de las familias de esta junta auxiliar.
Destacó que esta obra convierte en realidad una petición ciudadana con más de dos décadas de antigüedad, como resultado del compromiso, responsabilidad y la correcta administración de los recursos públicos.
Por su parte, Edgar Perea Rojas, secretario de Infraestructura, explicó que la obra consistió en la construcción de dos mil metros cuadrados de pavimento con adocreto, así como la instalación de drenaje sanitario, de la red de agua potable, banquetas y la colocación de 11 postes con luminarias.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma el compromiso de continuar impulsando obras de calidad que promuevan el desarrollo urbano sustentable, la seguridad y el bienestar de las sanandreseñas y los sanandreseños.
